INSCRIPCIÓN EN PROCESOS SELECTIVOS. Instrucciones

Documentación a presentar: Con carácter general sólo hay que presentar la solicitud de participación, debidamente cumplimentada en el modelo oficial facilitado, así como el justificante que acredite el abono íntegro de la tasa por derechos de examen (autoliquidación, según lo establecido en las bases específicas).
Lugar de presentación. Las solicitudes de participación deberán tramitarse de una de las siguientes formas:
1. Por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda
2. De forma presencial personándose el interesado en las oficinas de Atención al Ciudadano OMAC – Excmo. Ayuntamiento de Elda, Plaza de la Constitución, 1 03600 ELDA (Alicante) todos los días laborales, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h. aportando la documentación necesaria.
Plazo presentación solicitud de participación: 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Ordenanza

Técnico de Administración General

1 plaza de Técnico de Administración General. Grupo: A1 Sistema selectivo: Oposición, en turno libre. Oferta de Empleo Público: 2015

Arquitecto Técnico

2 plaza de Arquitecto Técnico Grupo: A2 Sistema selectivo: Oposición, en turno libre. Oferta de Empleo Público: 2015 y 2016 

Intendente General de la Policía Local

Una plaza de Intendente General de la Policía Local, por el turno libre 

SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO DE PERSONAL

INFORMACIÓN PARA EL/LA INTERESADO/A.

La solicitud puede ser cumplimentada a mano, utilizando mayúsculas o en el ordenador.

No olvide firmar el impreso.

Además de cumplimentar este formulario, debe efectuar el pago de los derechos de examen a través de las entidades financieras colaboradoras del Ayuntamiento de Elda, mediante el documento de autoliquidación de la tasa correspondiente, que podrá solicitar en la página web http://www.elda.es/recursos-humanos/convocatorias-acceso-libre/ y que recibirá, en menos de 24 horas desde su solicitud, en el correo electrónico que haya indicado. Si tiene derecho a alguna reducción de la cuota tributaria, deberá adjuntar la documentación acreditativa.

Una vez efectuado el pago, la solicitud acompañada del justificante del pago de la tasa se presentará ante el Excmo. Ayuntamiento de Elda, sito en Plaza Constitución nº1, en la forma que determinan los artículos 14 y 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, admitiéndose la presentación por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, sita en su página web sedeelectronica.elda.es

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No se admitirá el pago fuera de dicho plazo ni solicitudes presentadas en modelo no oficial. La falta de pago de la tasa de derechos de examen en el plazo señalado, determinará la inadmisión del aspirante a las pruebas selectivas."

Para cualquier consulta relacionada con la materia del procedimiento, puede dirigirse al Departamento de RRHH del Ayuntamiento de Elda, llamando al teléfono 965380402 – Ext. 2215 o al correo electrónico personal@elda.es

Share This