Atención Ciudadana y Brecha Digital
La Concejalía de Atención al Ciudadano tiene como prioridad la calidad en la prestación del servicio a la Ciudadanía, para ello El Ayuntamiento de Elda ofrece diferentes opciones para efectuar sus trámites.
Es por ello que nuestra Oficina OMAC y Prop Mixta está adaptada a los nuevos procedimientos digitales que transforman tradicionalmente el Registro de entrada de documentos en Registro electrónico que permite a nuestra ciudadanía presentar escritos no sólo dirigidos a todos nuestros departamentos municipales, si no también a obtener información y presentación de escritos dirigidos a las distintas Consellerías de la Generalitat Valenciana, así como al resto de Administraciones Públicas, digitalizando en el momento todo documento que se precise remitir a cualquier AAPP devolviendo al instante los documentos aportados por la ciudadanía.
Presencialmente: En la Oficina de Atención al Ciudadano y Oficina Prop Mixta sita en la planta baja del Ayuntamiento de Elda sin necesidad de cita previa. Opcionalmente, podrá solicitar cita previa telefónicamente llamando al 965380402 o a través del siguiente enlace https://www.elda.es/atencion-al-ciudadano/ permitiendo a la ciudadanía evitar tiempos de espera.
El horario de atención presencial en nuestras Oficinas es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, excepto del 1 de julio al 31 de agosto que será de lunes a viernes de 09:00 a 13:30
Telemáticamente: A través de la sede electrónica https://eamic.elda.es/. El Acceso a la Sede electrónica requerirá la identificación mediante certificado electrónico, DNI electrónico o clave permanente.
Las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales colegiados, y aquellos que actúen en representación de interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente, conforme establece el artículo 14.2 de la ley 39/2015, solo podrán efectuar sus trámites a través de la sede electrónica.
965 380 402
eamic@elda.es

Enrique Quilez Tapia
Concejal de Vivienda, Relaciones Institucionales y con la Universidad, Protocolo, Atención Ciudadana y Brecha digital
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