Recursos Humanos

La Concejalía de Recursos Humanos considera que la gestión de los recursos puede y debe compatibilizar la adecuada prestación de los diferentes servicios dirigidos a los ciudadanos con la mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos de nuestra administración.

Es por ello que la visión actual para el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Elda se formula sobre la base de una gestión municipal de los recursos humanos eficaz, que permita a nuestra administración incorporar, estimular, desarrollar y retribuir a unos empleados públicos competentes, profesionales, objetivos y con vocación de servicio público, por medio de la cual los ciudadanos verán cumplidas sus expectativas de prestación de servicios de calidad.

La misión del Departamento de Recursos Humanos consiste en asegurar, en el marco jurídico y organizativo de la administración municipal, una política y unas prácticas de gestión de recursos humanos eficaces, profesionales, innovadoras que, con la colaboración necesaria, garanticen el número adecuado de personas competentes cuando sea necesario, posibilitando así la eficacia de nuestra Institución y el desarrollo y mejora de sus empleados.

  Plaza de la Constitución, nº 1
  965 380 402
  personal@elda.es

Jose Antonio Amat Melgarejo

Jose Antonio Amat Melgarejo

Concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos. Primer Teniente de Alcalde. Diputado Provincial.

Licenciado en Historia por la Universidad de Alicante. Ha ejercido de administrativo en una mutua colaboradora de la Seguridad Social. Militante desde su juventud en JSPV y el PSOE, donde ha destacado ostentando la Secretaría de Organización, tanto de Juventudes Socialistas del País Valenciano, como de la agrupación local del PSOE. Concejal del Ayuntamiento de Elda desde la anterior legislatura y, en la actualidad, compatibiliza sus responsabilidades de concejal con la Diputación de Alicante, donde es diputado provincial desde el comienzo de la presente legislatura en 2015, ostentando la Vicepresidencia de la Comisión de Infraestructuras, Modernización y Buen Gobierno.

A N U N C I O


Se recuerda a las personas admitidas en los siguientes procesos selectivos, las fechas de celebración de los ejercicios indicados:

PLAZA DE TÉCNICO DE RELACIONES LABORALES, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE:

  • EJERCICIO: Segundo: de carácter teórico, escrito (Tema de composición)
  • FECHA: 2 de julio de 2019 (martes)
  • LUGAR: Centro Cívico y Juvenil, sito en la Av. de Chapí, 36 (Plaza de la Ficia) de Elda. (enlace ubicación https://goo.gl/maps/img8y2mjYUT2).
  • HORA: 10’30 horas.

1 PLAZA DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN , TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

FASE OPOSICIÓN.

  • PRUEBA: 1.Prueba psicotécnica.
  • FECHA: 17 de julio de 2019 (miércoles)
  • LUGAR: Centro Cívico y Juvenil, sito en la Av. de Chapí, 36 (Plaza de la Ficia) de Elda. (enlace ubicación https://goo.gl/maps/img8y2mjYUT2).
  • HORA: 930 horas.

BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR PLAZAS DE TÉCNICO DE JUVENTUD.

Habiendo sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 114 de fecha 17-06-2019, la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo para ocupar plazas de TÉCNICO DE JUVENTUD (Concurso-Oposición Libre).

Por el presente se hace público que, el plazo de presentación de solicitudes de participación en las pruebas selectivas es el siguiente:

FECHA INICIO: 18 de JUNIO de 2019
FECHA FINAL: 16 de JULIO de 2019

(ambas inclusive)

Más información sobre la inscripción en el proceso selectivo en el apartado “Convocatorias Bolsas Temporales” .

NEGOCIADO DE PERSONAL.

Subdelegación de Gobierno da la conformidad a la RPT eldense

El Gobierno Local se muestra satisfecho tras la comunicación del órgano estatal, en la que se confirma la adecuación de toda la documentación a la normativa vigente y el cumplimiento de la Ley de Presupuestos Generales del Estado. Con fecha 13 de noviembre se recibía...

Aprobado el I Plan de Igualdad Interno del Ayuntamiento de Elda

El Plan, surgido tras siete meses de trabajo, se ha aprobado por decreto e incluye 25 medidas a implementar entre 2018 y 2021. Tras siete meses de trabajo, el Ayuntamiento de Elda ha aprobado el I Plan de Igualdad Interno del Ayuntamiento de Elda, ratificado por...

Share This