INSCRIPCIÓN EN PROCESOS SELECTIVOS. Instrucciones (Se recomienda leer detenidamente las instrucciones antes de realizar los trámites correspondientes)

La inscripción en los procesos selectivos deberá realizarse telemáticamente, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Elda, mediante identificación con certificado digital, accediendo a Trámites y gestiones / Recursos Humanos / Solicitudes.

El procedimiento consta necesariamente de los siguientes trámites y por el orden que se indica:

  • PRIMERO. Solicitud de la Tasa por derechos de examen. Este trámite permitirá Pagar o Autoliquidar la tasa.
  • SEGUNDO. Solicitud admisión a pruebas selectivas. Este trámite permitirá:
    • La inscripción y presentación de la solicitud en el modelo oficial
    • Anexar documentos a la solicitud (los que se soliciten en las bases específicas de la convocatoria y obligatoriamente el justificante de pago de la tasa por derechos de examen)
    • El registro electrónico de la solicitud

Una vez que acceda a cada solicitud, encontrará videos de ayuda y pasos a seguir para realizar el trámite.

No serán admitidas, en ningún caso, solicitudes de admisión a pruebas selectivas que no sean presentadas por los medios indicados.

Documentación a presentar: Con carácter general sólo hay que presentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas, debidamente cumplimentada, así como el justificante que acredite el pago íntegro de la tasa por derechos de examen (autoliquidación, según lo establecido en las bases específicas).

Sin embargo, en caso de que se tenga derecho a reducción sobre la cuota ordinaria de la Tasa por derechos de examen, deberá adjuntar la documentación acreditativa del derecho a la reducción indicada en el art. 4.2 de la Ordenanza fiscal municipal reguladora de la tasa.

Plazo de presentación de solicitud de participación: El plazo será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.)

Ordenanza

Plaza de Oficial de la Policía Local
1 plaza de Oficial de la Policía Local Grupo: C1 Sistema selectivo: Concurso-oposición (Promoción Interna) Oferta de Empleo Público: 2014

3 plazas de Oficial de la Policía Local, Grupo: C1. Sistema selectivo: 2 plazas por Concurso-Oposición Restringido, por el turno de Promoción Interna y 1 plaza por Concurso para la Movilidad. Oferta de Empleo Público: 2018

Plazas de Administrativo A.G.

Pruebas selectivas para cubrir plazas de Administrativo A.G., mediante promoción interna

 

Share This