Page 2 - PLAN DE IGUALDAD DEL AYTO DE ELDA Y SUS OOAA
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ÍNDICE
1. PRESENTACIÓN E INTRODUCCIÓN.........................................................................................3
2. REFERENCIA DE GÉNERO.........................................................................................................3
3. MARCO NORMATIVO.................................................................................................................4
4. DIAGNÓSTICO..............................................................................................................................6
4.1. Diagnóstico de situación 2017.............................................................................................6
4.2 Detección de necesidades según áreas estratégicas a partir del resultado de la encuesta del
I plan de igualdad del Ayto. de Elda y sus OO.AA...................................................................16
4.3. Conclusiones......................................................................................................................25
5. ÁREAS ESTRATÉGICAS DE TRABAJO...................................................................................26
5.1 ÁREA DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y FAMILIAR:
CORRESPONSABILIDAD......................................................................................................27
5.2 ÁREA DE FORMACIÓN EN IGUALDAD, COMUNICACIÓN, LENGUAJE E
IMAGEN NO SEXISTA...........................................................................................................30
5.3 ÁREA DE TRANSVERSALIDAD DE GÉNERO Y PRESENCIA EQUILIBRADA......34
5.4. ÁREA DE ACCESO AL EMPLEO Y DESARROLLO DE LA CARRERA
PROFESIONAL........................................................................................................................37
5.5. ÁREA DE PROTECCIÓN FRENTE AL ACOSO SEXUAL Y/O POR RAZÓN DE
SEXO........................................................................................................................................39
6. METODOLOGÍA..........................................................................................................................40
7. ÓRGANOS DE IMPULSO INSTITUCIONAL...........................................................................41
7.1. Comisión Permanente de Igualdad.............................................................................................41
7.2. Comisión Interdepartamental.....................................................................................................43
8. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO..............................................................................................47
9 . CRONOGRAMA.........................................................................................................................47
ANEXO I...........................................................................................................................................50
GLOSARIO.......................................................................................................................................50
ANEXO II..........................................................................................................................................55
ENCUESTA..............................................................................................................................55
ANEXO III........................................................................................................................................62
DIAGNOSTICO DE SITUACIÓN IDELSA...........................................................................62
ANEXO IV........................................................................................................................................64
DIAGNOSTICO DE SITUACIÓN EURLE.............................................................................64
ANEXO V..........................................................................................................................................69
DIAGNOSTICO DE SITUACIÓN EMUDESA......................................................................69
ANEXO VI........................................................................................................................................73
DIAGNOSTICO DE SITUACIÓN IMSSE..............................................................................73
ANEXO VII - FICHA DE SEGUIMIENTO ACTIVIDAD..............................................................76
AGRADECIMIENTOS.....................................................................................................................77
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