La Concejalía de Seguridad Ciudadana establece que los efectivos policiales intensifiquen las patrullas en las inmediaciones del centro de mayores, especialmente durante la noche

La Policía Local de Elda reforzará la vigilancia en el entorno de la Residencia Geriátrica El Catí con el objetivo de evitar el robo de material de construcción. Hay que recordar que la Generalitat Valenciana está realizando trabajos de reforma integral de este centro geriátrico público y los operarios que están llevando a cabo la obra han alertado de la sustracción de herramientas y de material.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha establecido que los efectivos de la Policía Local intensifiquen su presencia en las inmediaciones de la residencia, especialmente durante la noche, para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores y trabajadoras del centro como de los usuarios y usuarias del mismo.

El Ayuntamiento de Elda también ha requerido a la Generalitat Valenciana que incremente la vigilancia de la residencia, especialmente en horario nocturno, y le solicitará también que inste a la empresa que está llevando a cabo los trabajos de reforma a tomar las medidas necesarias para evitar que se pueda acceder al recinto del centro geriátrico desde la zona que se encuentra en obras.

Hay que recordar que la Residencia Geriátrica El Catí es un centro dependiente de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda en la que se están llevando a cabo trabajo de remodelación desde mediados del año 2020.

Share This