La iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana, de carácter gratuito, se desarrollará del 30 de junio al 1 de agosto en siete centros sociales de la ciudad y está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años
La concejala de Participación Ciudadana, Lorena Pedrero, ha presentado esta mañana una nueva edición de la Escuela de Verano en los Barrios, una iniciativa «que ha tenido muy buena acogida en ediciones anteriores y que este año se desarrollará del 30 de junio al 1 de agosto en siete centros sociales de nuestra ciudad. Son totalmente gratuitas y estarán abiertas de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, salvo en el C. S. Estación-4 Zonas que será de 17.00 a 19.00 horas».
La edil ha destacado que «el objetivo de esta actividad es fomentar la conciliación familiar y ofrecer un respiro a aquellos abuelos y abuelas que se encargan de sus nietos durante el verano.».
Las inscripciones se pueden realizar el 30 de junio en los mismos centros sociales, aportando información sobre quién va a recoger a los niños y niñas, de entre 5 y 12 años, y si tienen algún tipo de intolerancia.
Lorena Pedrero ha animado «a todas las familias a acudir a su centro social más próximo e inscribir a sus pequeños para que disfruten de actividades infantiles, talleres, yincanas, etc. La inscripción estará abierta hasta completar todas las plazas».