ELDA CIUDAD UNIVERSITARIA

ELDA CIUDAD UNIVERSITARIA

ELDA CIUDAD UNIVERSITARIA

Relaciones con las Universidades

Elda se ha caracterizado por su sensibilidad hacia  la formación de su población. Ciudad universitaria por excelencia, su objetivo es disponer de una oferta educativa de estudios superiores que estén al servicio de las personas y su calidad de vida. Para ello, el Ayuntamiento de Elda, colabora junto a la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la UA, la UNED y la Sede Universitaria en la promoción laboral y formativa de aquellas personas que deseen mejorar su formación académica, laboral, cultural y humanista.

Desde aquí pretendemos acercar las actividades educativas de estas instituciones para facilitar su conocimiento y difusión entre la ciudadanía de Elda, conocer su evolución y facilitar el acercamiento de la vida académica que se vive a lo largo de nuestra Ciudad Universitaria.

M. Belén Alvarado Ortega

M. Belén Alvarado Ortega

Concejala de Turismo, Relaciones con la Universidad y Fondos Europeos.

Doctora en Lengua Española y Profesora Titular del Área de Lengua Española del Departamento de Filología Española, Lingüistica General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Alicante. Cuenta con numerosas publicaciones entre las que se encuentra Irony and Humor: From Pragmatics to Discourse, junto con L. Ruiz Gurillo (2013) publicada por la prestigiosa editorial John Benjamins. Ha participado en programas de movilidad docente internacional y ha impartido clases en la Universidad de Rutgers (EEUU), Cork (Irlanda), Roethampton (Reino Unido), París III (Francia), Viterbo (Italia), Bruselas (Bélgica) y Lisboa (Portugal). Además es investigadora principal en un proyecto I+D y ha obtenido dos sexenios de investigación por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Plaza ficia

  Av. Chapí. Plaza de la Ficia
  966 98 04 65
  universidades@elda.es

Dan inicio los cursos de verano de la Sede Universitaria de Elda

La Sede Universitaria de Elda ha inaugurado esta mañana el primero de los cursos de verano ofertados, acto al que ha acudido Rubén Alfaro, Alcalde de Elda, Eva Valero, director del secretariado de Sedes Universitarias de la Universidad de Alicante, Miguel Ángel...

Share This