ELDA CIUDAD UNIVERSITARIA

ELDA CIUDAD UNIVERSITARIA

ELDA CIUDAD UNIVERSITARIA

Relaciones con las Universidades

Elda se ha caracterizado por su sensibilidad hacia  la formación de su población. Ciudad universitaria por excelencia, su objetivo es disponer de una oferta educativa de estudios superiores que estén al servicio de las personas y su calidad de vida. Para ello, el Ayuntamiento de Elda, colabora junto a la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la UA, la UNED y la Sede Universitaria en la promoción laboral y formativa de aquellas personas que deseen mejorar su formación académica, laboral, cultural y humanista.

Desde aquí pretendemos acercar las actividades educativas de estas instituciones para facilitar su conocimiento y difusión entre la ciudadanía de Elda, conocer su evolución y facilitar el acercamiento de la vida académica que se vive a lo largo de nuestra Ciudad Universitaria.

Amado Navalón García

Amado Navalón García

Concejal de Servicios Jurídicos, Relaciones con la Universidad, Patrimonio y Memoria Histórica

Diplomado En Relaciones Laborales (Graduado Social) Por La Escuela De Relaciones Laborales De Elda. Master En Tributacion Fiscal y Contable. Master En Recursos Humanos. Comprometido en movimientos vecinales y sociales desde los años 70. Fundador y Presidente de la Federación de Asociaciones De Vecinos De Elda (FAVE). Fundador y Presidente de la Confederación De Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana (CAVE-COVA). Participe y vocal directivo de consumo en el proceso de la fundación de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de España (CAVE). Redactor del Estatuto Municipal de Participación Ciudadana. Secretario hasta la actualidad en el Consejo Municipal De Participación Ciudadana. Cofundador y puesta en funcionamiento del Estatuto Municipal De Participación Ciudadana. Presidente local de la Liga Española Proderechos Humanos. En los últimos años ha ejercido de asesor fiscal, laboral, contable y mercantil.

Plaza ficia

  Av. Chapí. Plaza de la Ficia
  966 98 04 65
  universidades@elda.es
Share This