Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano (OMAC) ofrece dos opciones de efectuar gestiones al ciudadano:

  • De modo presencial, a través de la oficina dispuesta a tal efecto en la planta baja del Ayuntamiento, sin necesidad de cita previa, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Horario de verano (del 1 de julio al 31 de agosto) de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.
  • De modo telemático, a través de la sede electrónica http://sedeelectronica.elda.es, donde están obligados a realizar sus trámites (según el artículo 14 de la ley 39/2015) las personas jurídicas, asociaciones u otros colectivos, y también optativamente los ciudadanos. La sede electrónica está en producción las 24 horas los 365 días del año.
  • Punto de Información Digital. La Oficina de Atención al Ciudadano cuenta con un servicio denominado «Punto de Información Digital» ubicado físicamente en dicha Oficina en el puesto número 9 para poder efectuar cualquier consulta relacionada con  gestiones  telemáticas con el Ayuntamiento de Elda, consulta que se puede realizar de forma presencial, telefónica llamando al 966 98 92 09  o a través del  correo electrónico eamic@elda.es.

  Plaza de la Constitución, nº 1
  965 380 402
  eamic@elda.es

Alba García Martínez

Alba García Martínez

Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Protección de la Infancia, la Mujer y el Mayor, Atención al Ciudadano y Transparencia

Residente de Elda desde que nació, cursó sus estudios de EGB en el Colegio Público Miguel Servet, continuó sus estudios en el Instituto de Secundaria El Monastil y finalizó en el lES Azorín donde realizó COU. Después de hacer Selectividad comenzó sus estudios en la Universidad de Alicante, estudios que compatibilizó con trabajos esporádicos como dependienta de tiendas de ropa y cuidadora de niños. En 2009 comenzó a trabajar como becaria en una Caja de Ahorros a través de la Universidad de Alicante en la que estuvo catorce meses. En 2010 finalizó la Diplomatura en Ciencias Empresariales, una vez finalizada la carrera no podía continuar como becaria y por ello se apuntó al Servef y comenzó a buscar empleo. Durante los años que estuvo en paro asistió a clases de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Elda y obtuvo el título de Nivel Intermedio de inglés.
Debido a su implicación política con el PSOE de Elda desde el año 2004 se le propuso ir de candidata para las elecciones locales de 2011 y por ello fue elegida Concejala en el Ayuntamiento de Elda en la oposición en junio de 2011, no percibiendo ningún salario hasta agosto de 2013 en el que se le dio de alta en la seguridad social con media dedicación, sí cobró las asistencias a plenos y comisiones durante junio de 2011 a julio de 2013.

Share This