Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano (OMAC) ofrece dos opciones de efectuar gestiones al ciudadano:

  • De modo presencial, a través de la oficina dispuesta a tal efecto en la planta baja del Ayuntamiento, sin necesidad de cita previa, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
  • De modo telemático, a través de la sede electrónica http://sedeelectronica.elda.es, donde están obligados a realizar sus trámites (según el artículo 14 de la ley 39/2015) las personas jurídicas, asociaciones u otros colectivos, y también optativamente los ciudadanos. La sede electrónica está en producción las 24 horas los 365 días del año.
  • Punto de Información Digital. La Oficina de Atención al Ciudadano cuenta con un servicio denominado “Punto de Información Digital” ubicado físicamente en dicha Oficina en el puesto número 9 para poder efectuar cualquier consulta relacionada con  gestiones  telemáticas con el Ayuntamiento de Elda, consulta que se puede realizar de forma presencial, telefónica llamando al 966 98 92 09  o a través del  correo electrónico eamic@elda.es.

  Plaza de la Constitución, nº 1
  965 380 402
  eamic@elda.es

Eduardo Vicente Navarro

Eduardo Vicente Navarro

Concejal de Participación Ciudadana, Inversiones y Obras en la Ciudad, Atención al Público y Contratación. Tercer Teniente de Alcalde.

Administrativo y comercial en varias empresas, trabajo que ha compaginado con las tareas de militancia política en el PSOE. Fue Secretario General de Juventudes Socialistas de la Comunidad Valenciana, Concejal del Ayuntamiento de Elda, del 95 al 99, Diputado Autonómico, del 99 al 2012 y Concejal del Ayuntamiento de Elda en la pasada legislatura.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Share This