Atención al Ciudadano
La Oficina de Atención al Ciudadano (OMAC) ofrece dos opciones de efectuar gestiones al ciudadano:
-
De modo presencial, a través de la oficina dispuesta a tal efecto en la planta baja del Ayuntamiento, con cita previa, llamando al teléfono 965.38.04.02 en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Horario de verano (del 1 de julio al 31 de agosto) de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, o a través de www.elda.es(cita previa).
-
De modo telemático, a través de la sede electrónica http://sedeelectronica.elda.es, donde están obligados a realizar sus trámites (según el artículo 14 de la ley 39/2015) las personas jurídicas, asociaciones u otros colectivos, y también optativamente los ciudadanos. La sede electrónica está en producción las 24 horas los 365 días del año.
965 380 402
eamic@elda.es

Lorena Pedrero Rocamora
Concejala de Fiestas, Atención al Ciudadano y Transparencia y Servicios Jurídicos.
La AMCE Santa Cecilia continúa este fin de semana la celebración de su bicentenario con una actuación en el ADDA de Alicante y el Concierto de Primavera en los Salones Princesa
La entrada para asistir al recital en el Auditorio de la Diputación es gratuita y la Asociación ha fletado autobuses para desplazar desde Elda y también gratis a todas aquellas personas que deseen acudirEl concejal de Deportes, Amado Navalón, y el presidente de AMCE...
El 69% de los trámites realizados en el Registro del Ayuntamiento de Elda durante 2020 se realizaron de manera telemática o por canales no presenciales
De los 23.839 registros de entrada recibidos a lo largo del año pasado, 16.392 fueron tramitados por Sede Electrónica o por correo electrónicoLa apuesta del gobierno local por la administración electrónica ha permitido que, a pesar de la pandemia, la actividad del...
El Ayuntamiento implanta el sistema que permite el intercambio de documentos electrónicos entre las Administración Públicas
La integración en la plataforma SIR supone una mejora del servicio que se ofrece a la ciudadanía al acortarse los plazos de los trámites y reducir los costes al suprimirse la utilización de papel y los envíos por correo postalEl Ayuntamiento de Elda, a través de las...
La web municipal consolida su accesibilidad con más de 5.300 visitas a través de la plataforma InSuit durante el primer semestre del año
La página del Ayuntamiento de Elda acumula cerca de 19.000 páginas vistas y se confirma como un canal de acceso a la información para los usuarios con diversidad funcional gracias a su adaptabilidadLa página web del Ayuntamiento de Elda (www.elda.es) ha consolidado su...
El Ayuntamiento de Elda amplía hasta el 13 de julio las citas previas de la Oficina de Atención Ciudadana
La OMAC ha atendido durante la primera quincena de junio 5.767 consultas y trámites, tanto de manera presencial con cita previa como telemáticamente por medio del teletrabajoEl Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Atención al Ciudadano, ampliará hasta el...
El Ayuntamiento de Elda ha gestionado cerca de 9.000 consultas y trámites online durante las once semanas de atención telemática
Las líneas telefónicas habilitadas para atender al público han recibido más de 4.500 llamadas entre el 14 de marzo hasta el 28 de mayo, con un promedio diario de más de 100 comunicaciones diariasEl Ayuntamiento de Elda ha atendido cerca de 9.000 consultas durante las...
El Ayuntamiento de Elda pone en marcha nuevos canales para que la ciudadanía presente documentos de manera no presencial
Las personas físicas que no tengan la obligación de relacionarse telemáticamente con las Administraciones Públicas, y no dispongan de certificado digital podrán presentar a partir de ahora, sus solicitudes por correo electrónico y por WhatsAppEl Ayuntamiento de Elda,...
La Oficina Municipal de Atención Ciudadana ha atendido más de 1.300 llamadas desde la declaración del estado de alarma
El servicio de atención telemática facilita información sobre tramitación de certificados, empadronamiento, notificaciones, tasas e impuestos y también redirige a las personas que buscan información relativa a ayudas municipalesLa implantación del teletrabajo y del...
El Ayuntamiento de Elda funciona a pleno rendimiento gracias a la implantación del teletrabajo y la atención telefónica y telemática
Un decreto de Alcaldía suprime desde hoy la presencia de empleados públicos en dependencias municipales, salvo en servicios esenciales como Policía Local, Servicios Sociales y Mercado, y garantiza que se mantiene la actividad administrativa y la atención al públicoEl...