La actividad, dirigida por Virginia Domenech y Noelia Domenech, incluirá una cata de vinos y se celebrará mañana viernes, a las 22:00 horas en la terraza de los Salones Princesa
La programación de Elda 40Gra2 incorpora este viernes, 19 de junio, una de sus propuestas más originales y sensoriales con la celebración de ‘Entre Copas y Compases’, una experiencia que combina vino, música y baile en un entorno único. La actividad tendrá lugar a las 22:00 horas en la terraza de Salones Princesa.
Dirigida por Virginia Domenech y Noelia Domenech, la iniciativa invita a los asistentes a disfrutar de una velada en la que los sentidos serán los protagonistas. A través de una cuidada selección musical, la expresión corporal y una cata de vinos, los participantes podrán vivir una experiencia inmersiva en la que cada elemento se complementa para generar emociones y nuevas percepciones.
La actividad forma parte de la programación de Elda 40Gra2, la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Elda para ofrecer propuestas culturales y de ocio durante los meses más cálidos del año, fomentando espacios de encuentro y experiencias innovadoras para la ciudadanía.
El concejal de Cultura, Iñaki Pérez Rico, ha destacado que “Elda 40Gra2 continúa apostando por actividades que sorprenden y que permiten disfrutar de la cultura desde perspectivas diferentes. ‘Entre Copas y Compases’ es una propuesta singular que une disciplinas artísticas y enogastronómicas para ofrecer una experiencia completa y participativa”.
Pérez Rico ha señalado además que “esta actividad refleja el espíritu de Elda 40Gra2, una programación pensada para dinamizar la ciudad durante el verano con iniciativas de calidad, atractivas para públicos diversos y capaces de generar nuevas formas de disfrutar de la cultura”.
Los asistentes podrán participar en una cata de vinos especialmente diseñada para la ocasión, en la que cada referencia estará acompañada por la música y el movimiento, creando un recorrido sensorial que convierte cada copa en una experiencia única.