Click to listen highlighted text!

Participación Ciudadana

El Area de Participación Ciudadana promueve a través de distintos mecanismos la participación de los ciudadanos en los asuntos públicos de su interés, ya bien sea a través de entidades y asociaciones vecinales o individualmente.

Los mecanismos de partipación colectiva en Elda se organizan a través de Consejos de Barrio integrados por asociaciones de vecinos, asociaciones de madres y padres de alumnos, entidades festeras, grupos políticos y cualquiera otra entidad que tenga interés en promover actividades y cuestiones de interés público para la zona dentro del ámbito de actuación del consejo

Igualmente, el organismo de participación pública se instrumenta en el Consejo Municipal de Participación Ciudadana

  • Servicios del Area
  • LUDOTECA GLORIA FUERTES
  • ACTIVIDADES CONSEJOS DE BARRIO

  Plaza de la Constitución, nº 1
  965 380 402
  participacion@elda.es

Eduardo Vicente Navarro

Eduardo Vicente Navarro

Concejal de Participación Ciudadana, Inversiones y Obras en la Ciudad, Atención al Público y Contratación. Tercer Teniente de Alcalde.

Administrativo y comercial en varias empresas, trabajo que ha compaginado con las tareas de militancia política en el PSOE. Fue Secretario General de Juventudes Socialistas de la Comunidad Valenciana, Concejal del Ayuntamiento de Elda, del 95 al 99, Diputado Autonómico, del 99 al 2012 y Concejal del Ayuntamiento de Elda en la pasada legislatura.

Share This
Click to listen highlighted text!