Click to listen highlighted text!

Este viernes se clausura la 35 Edición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en su fase en Elda, acto que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

La apertura de puertas para el evento se realizará a las 20.00 horas, algo más tarde de lo habitual debido a la final de Balonmano femenino y masculino de categoría infantil que se juega ese mismo día. Antes de la entrega de premios, los niños podrán disfrutar de hinchables que se colocarán en la Plaza Isabel Ortuño desde las 18.30 horas.

La clausura, organizada por la concejalía de Deportes, contará como invitadas a dos deportistas eldenses con trayectoria nacional, como es el caso de la jugadora de balomnano Estela Carrera, campeona de la División Nacional, y de Alicia Olivares, campeona de la Copa del Rey y de la Reina de tiro olímpico.

El concejal del área, Fernando Gómez, ha destacado que “los 14 centros educativos de la ciudad han participado en las once actividades que este año se han ofertado”, entre las que, como novedad, este año se ha incluido la natación. En total, más de 3500 escolares han participado en estos juegos deportivos organizados en las seis categorías diferentes, por edades.

El acto de clausura supone el punto final de las actividades, que comenzaron en octubre, y a la que están invitados todos los alumnos, así como sus padres y profesores. Durante la entrega de premios se realizarán varias actuaciones para conseguir una gala muy amena y divertida en la que los protagonistas serán los más pequeños.

Share This
Click to listen highlighted text!