La programación de la Concejalía de Participación Ciudadana comenzará mañana con el desfile por La Torreta-Estación y finalizará el 4 de enero en la Avda Mediterráneo-San Francisco
La Navidad llegará un año más a los barrios de Elda de la mano de la Concejalía de Participación Ciudadana y en colaboración con las asociaciones de vecinos, tal y como ha anunciado esta mañana la edil del área, Lorena Pedrero. «Un año más, con esta propuesta queremos llegar la Navidad a todos los rincones de la ciudad, llevando la magia, la música y la convivencia. Desde la Concejalía creemos en una Navidad abierta, cercana y participativa».
La programación de los pasacalles, realizada escuchando a los colectivos vecinales, comenzará mañana en la Torreta-Estación y finalizará el 4 de enero en la Avda. Mediterráneo-San Francisco. La concejala ha explicado que «todos los pasacalles comenzarán a las 17:00 horas e incluyen animación infantil, personajes navideños, música en directo, actividades en familia, etc.».
Las fechas fijadas son:
• 13 de diciembre, Torreta-Estación
• 20 de diciembre, Virgen de la Salud-Polígono 25
• 21 de diciembre, Fraternidad-Nueva Fraternidad
• 27 de diciembre, Caliu-Purísima
• 28 de diciembre, Numancia-Virgen de la Cabeza
• 3 de enero, José Antonio-Las 300
• 4 de enero. Avda Mediterráneo-San Francisco.
Lorena Pedrero ha explicado que «los pasacalles se desarrollarán de 17:00 a 19:00 horas e incluyen un recorrido por las principales calles del primer barrio y finalización en el segundo barrio, con una zona de hinchables, juegos, música y actividades infantiles. Gracias a las asociaciones de vecinos por su apoyo para poder realizar estas actividades y animó a todos los vecinos y vecinas a acercarse a los diferentes barrios para disfrutar de las mismas».