La iniciativa es una continuación de la acción publicitaria iniciada en 2024 y pretende consolidar el valor diferencial y la experiencia única que supone comprar en el comercio eldense

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para impulsar la ciudad como destino de compras. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala del área, Silvia Ibáñez, quien ha estado acompañada por la diseñadora Yolanda Cabrero, autora de la imagen gráfica de la campaña.

Silvia Ibáñez ha explicado que «esta acción publicitaria evoluciona con respecto a la iniciada en 2024, avanzando en el objetivo de destacar, además del valor diferencial que supone comprar en Elda, la experiencia de compra única que significa comprar en sus tiendas, poniendo de manifiesto que comprar en Elda está de moda… es muy top».

La edil ha destacado que «la campaña pone al cliente en el centro de la comunicación, y esto se refleja en la imagen global, fresca y desenfadada, que conecta con todos los públicos; con un grafismo fácilmente reconocible, atractivo y muy visual».

Por su parte, Yolanda Cabrero ha detallado que «el diseño de la campaña muestra ilustraciones de muchos personajes, de muchos perfiles diferentes… de muchos clientes y clientas, distintos; a los que se desea comunicar que cuentan con un comercio diverso, dinámico y lleno de vida, diferenciado y que atiende sus necesidades de forma única, muy especial y muy de aquí… muy de Elda… ‘muy top'».

La línea gráfica y de comunicación, hace referencia directa a Elda, y a lo propio, y en esta ocasión, «incluyendo a la industria de calzado en su su mensaje; para lo que la campaña propone un ‘juego’ para todas las edades, con el objetivo de reforzar su mensaje: buscar en cada una de las piezas publicitarias que se podrán ver en diferentes medios, soportes digitales y redes sociales, los zapatos de tacón representativos de la ciudad Elda, que se esconden cada anuncio, cartel o mupi, entre cada uno de los personajes que se presentan en los diseños», ha continuado la diseñadora.

La campaña de esta manera quiere ser fácilmente reconocible, atractiva y sorprendente; y para ello, a lo largo de su desarrollo irá incorporando piezas promocionales, y ‘sorpresas’ que el comercio y los mercados municipales de Elda, podrán ofrecer a sus clientes y clientas de forma directa, que se irán dando a conocer durante las diferentes fases que se han programado para esta nueva acción de dinamización del comercio de Elda.

Share This
Escudo-Ayuntamiento-de-Elda
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de privacidad.

Obtenga más información sobre las cookies en nuestra Política de cookies.