La entidad recibirá una subvención de 18.000 euros para fomentar la práctica deportiva y afrontar gastos relacionados con las actividades que desarrolla
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la presidenta del Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala, Paqui Sánchez, han firmado esta mañana el convenio de colaboración, en un acto en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Enrique Quílez.
El C.D. Nueva Elda, cuyo primer equipo milita en la Tercera División del fútbol sala nacional, recibirá una subvención de 18.000 euros. Este convenio es el reconocimiento a la labor que realiza la entidad, que este año cumple 40 años, y que apuesta por el trabajo con la cantera y el deporte base. El C.D. Nueva Elda F. S. se ha consolidado en la élite nacional apostando por la cantera.
Rubén Alfaro ha destacado «la importante labor que el C.D. Nueva Elda realiza desde hace varias décadas, no sólo con un primer equipo que compite en el fútbol sala nacional, sino también por el trabajo que hace con los más pequeños . Es una labor que se ve reflejada en los jugadores de Elda que son convocados por las selecciones base autonómicas».
La ayuda económica que el Ayuntamiento de Elda aporta al Club Deportivo Nueva Elda F. S. se destinará a gastos federativos, de telefonía, de transporte, de material de oficina, de tramitación de licencias, de mutuas deportivas, de material deportivo, de asesoría, de alojamiento y de revisiones médicas, entre otros.