La carrera comenzará en....

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Inscritos por intenet

por ordenador: 225
por movil: 354
por tablet: 4

Inscritos presenciales

Inscritos Totales

Comienza la cuenta atrás para la XXXVII edición de la San Silvestre Eldense, que se celebrará, un año más, el 31 de diciembre a las 18 horas. Una carrera con un circuito completamente urbano y un recorrido de 3.800 metros, con salida y meta junto a Plaza Castelar, donde desde dos horas antes comenzará la fiesta con música en directo.

La de Elda es la prueba más antigua de la provincia y la segunda de toda la Comunidad Valenciana, con mucha tradición y arraigo, y que en los últimos años se ha convertido en una auténtica fiesta. Como muestra, los 7.748 inscritos del pasado año, donde se batieron todos los records.

La salida estará ubicada en el cruce de las calles Joaquín Coronel con Juan Carlos I, de ahí los corredores tomarán dirección a Gran Avenida, dirección Petrer hasta calle La Paz, para bajar por Pablo Iglesias donde estará instalada la meta volante a la altura de la calle Cura Abad. La carrera continúa por Reina Victoria, Hernán Cortés, Avenida de Chapí, Antonio Maura, Calle Nueva, Ortega y Gasset, Dahellos, Hilarión Eslava, Cura Navarro, Padre Manjón, Antonino Vera, José María Pemán, Poeta Zorrilla y Juan Carlos I, hasta llegar a la meta ubicada en la puerta del Mercado Central.

Los premios en metálico, como viene siendo habitual, serán de 300 euros para el ganador y la ganadora, 150 euros para el segundo clasificado y la segunda clasificada y 100 euros para el tercer corredor y la tercera corredora en llegar a meta. Además, habrán trofeos y regalos en diferentes categorías, y se sortearán muchos regalos entre todos los participantes, como una bicicleta de montaña, videoconsola, material deportivo o lotes de Navidad, entre otros.

Y como no es sólo una carrera, que también es una fiesta, los mejores grupos disfrazados tendrán también premios, como un viaje a Granada para todos, una comida o lotes navideños. ¡¡Inscríbete ya!!

Share This