Mantenimiento de la Ciudad

Una Ciudad se construye día a día con la participación de la ciudadanía. Para tener una Ciudad sostenible hay no sólo que crear las infraestructuras necesarias, sino también hay que mantenerlas.

El área de Mantenimiento de la Ciudad se encarga de la gestión de determinados Servicios Públicos de repercusión diaria en la calidad de vida del ciudadano en términos del uso y disfrute que hace de determinados elementos de la Ciudad mantener mejorar y asegurar la continuidad de determinado espacios urbanos y sus elementos, así como que se desarrolle una buena gestión sobre servicios tan importantes como limpieza de calles y edificios, recogida de basuras sostenible con su tratamiento adecuado al medio y suministro de agua potable entre otros, son cuestiones fundamentales para hacer de Elda una Ciudad para disfrutarla todos.

  Plaza de la Constitución, nº 1
  965 380 402
  mantenimientociudad@elda.es

Fernando Gómez Llorente

Fernando Gómez Llorente

Concejal de Deportes, Mantenimiento de la Ciudad y Medios de Comunicación.

Redactor/Locutor deportivo en EMIDESA (Empresa Municipal de Información de Elda), dirección y presentación de programas deportivos (Radio Vivir y Vivir TV). Dirección y presentación de programas deportivos y departamento de publicidad en TELE ELDA (Cableworld). También ha trabajado en el sector del calzado, en un prefabricado de suelas.

El barrio Virgen de la Salud de Elda recupera su icónica palmera

La empresa adjudicataria del contrato de Mantenimiento transplanta una nueva palmera datilera en el mismo espacio que ocupó durante décadas la anterior, afectada por el picudo rojo El Ayuntamiento de Elda, a través de la empresa Eulen, adjudicataria del contrato de...

Entran en funcionamiento los nuevos vehículos de limpieza viaria de Elda

La renovación de la flota de Fobesa aprobada en enero pone en marcha cuatro nuevas barredoras y seis motocarros Las calles de Elda ya cuentan con cuatro nuevas barredoras y seis motocarros que mejorarán el servicio de limpieza de la ciudad, y que esta misma misma...

Share This