Mantenimiento de la Ciudad

Una Ciudad se construye día a día con la participación de la ciudadanía. Para tener una Ciudad sostenible hay no sólo que crear las infraestructuras necesarias, sino también hay que mantenerlas.

El área de Mantenimiento de la Ciudad se encarga de la gestión de determinados Servicios Públicos de repercusión diaria en la calidad de vida del ciudadano en términos del uso y disfrute que hace de determinados elementos de la Ciudad mantener mejorar y asegurar la continuidad de determinado espacios urbanos y sus elementos, así como que se desarrolle una buena gestión sobre servicios tan importantes como limpieza de calles y edificios, recogida de basuras sostenible con su tratamiento adecuado al medio y suministro de agua potable entre otros, son cuestiones fundamentales para hacer de Elda una Ciudad para disfrutarla todos.

  Plaza de la Constitución, nº 1
  965 380 402
  mantenimientociudad@elda.es

Fernando Gómez Llorente

Fernando Gómez Llorente

Concejal de Deportes, Mantenimiento de la Ciudad y Medios de Comunicación.

Redactor/Locutor deportivo en EMIDESA (Empresa Municipal de Información de Elda), dirección y presentación de programas deportivos (Radio Vivir y Vivir TV). Dirección y presentación de programas deportivos y departamento de publicidad en TELE ELDA (Cableworld). También ha trabajado en el sector del calzado, en un prefabricado de suelas.

Mantenimiento comienza la repoblación de árboles de la ciudad

Se realizarán varias plantaciones de manera progresiva en diferentes puntos de la ciudad El concejal de Mantenimiento y Jardines, Fernando Gómez, ha anunciado esta mañana que han comenzado los primeros trabajos de plantación de árboles, en un programa que se dividirá...

Se pone en marcha el géiser del lago de los Jardines del Vinalopó

Se trata de una de las acciones prevista en los trabajos de actuación de mantenimiento y limpieza del parque, que se están llevando a cabo desde octubre. El alcalde, Rubén Alfaro, junto con el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Fernando Gómez, ha visitado los...

Share This