Inversiones y Obras en la Ciudad

Desde este área se gestionan los servicios municipales de Conservación de Vías Públicas y Obras, Red de Saneamiento Municipal, Alumbrado Público, Cementerios Municipales y Mantenimiento General de Edificios Públicos.

Junto al Area de Mantenimiento de la Ciudad se gestionan las incidencias surgidas en la vía pública

 

  • ALUMBRADO PÚBLICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
  • VIAS, OBRAS Y SANEAMIENTO
  • CEMENTERIOS MUNICIPALES

  Plaza de la Constitución, nº 1
  965 380 402
  mantenimientociudad@elda.es

Eduardo Vicente Navarro

Eduardo Vicente Navarro

Concejal de Participación Ciudadana, Inversiones y Obras en la Ciudad, Atención al Público y Contratación. Tercer Teniente de Alcalde.

Administrativo y comercial en varias empresas, trabajo que ha compaginado con las tareas de militancia política en el PSOE. Fue Secretario General de Juventudes Socialistas de la Comunidad Valenciana, Concejal del Ayuntamiento de Elda, del 95 al 99, Diputado Autonómico, del 99 al 2012 y Concejal del Ayuntamiento de Elda en la pasada legislatura.

El Ayuntamiento propone mejorar la eficiencia energética de la ciudad

Las medidas propuestas permitirían el ahorro de 1.000€ diarios y una reducción de 1.504,147 toneladas de CO2 anuales, que equivale a casi 836 coches circulando durante un año La concejalía de Inversiones y Obras en la Ciudad ha presentado esta mañana una auditoría...

Concluidas las obras de remodelación de la calle Méjico

Ayer por la tarde el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, el concejal de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Vicente, el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Fernando Gómez y el concejal de Desarrollo Local, Vicente Deltell, visitaron las obras finalizadas de la calle...

Share This