EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT FELICITA AL JEFE DE PROTECCIÓN CIVIL

Ampliar imagen
EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT FELICITA AL JEFE DE PROTECCIÓN CIVIL
compartir
reducir fuente ampliar fuente
Monday, March 1, 2010

 

En el acto de presentación de la Nueva Plataforma Tecnológica 112, Centro de Coordinación de Emergencias de L'Eliana el día 25 de febrero, el Presidente de la Generalitad Valenciana Francisco Camps, felicitó al Jefe de Protección Civil de Elda José Vidal Guaita, por ser la primera Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Elda, se incorporo a la nueva plataforma del 112, utilizando para sus servicios desde el mes de diciembre del 2009, los nuevos terminales TETRA para sus comunicaciones.

 La nueva plataforma tecnológica 112 se integra con la Red de Comunicaciones Digitales de Emergencias y Seguridad de la Generalitad (COMDES), de manera que desde los terminales TETRA, es posible la realización de cualquier comunicación con la Red.

 El Presidente Camps ha puesto en valor el trabajo que desarrolla todo el personal del 112, personas, que por vocación de servicio y compromiso y con profesionalidad forman parte de un gran proyecto como este. "Es un orgullo saber que la Comunidad Valenciana cuenta con miles de personas capaces de dar lo mejor de si mismos, a riesgo de su propia vida, al servicio de los demás", dijo el Presidente.

® Ayuntamiento de Elda / Plaza de la Constitución, 1 / Telf. 965 38 04 02 - (03600) Alicante, España.
Rss w3c
Other versions: IPhone - Mobile/Pda