Agenda
22.02.17
Mes anteriorfebrero 2017Mes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28
Farmacias
de Guardia
Miércoles 22 Febrero
FARMACIA FLUVIá FLUVIá, C.B.
C/ Virgen de los Desamparados, 58
Tlf: 965 39 83 45

La Ciudad

reducir fuente ampliar fuente

ELDA, TANTO QUE OFRECER

Con una población aproximada de 56.000 habitantes, Elda abre sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de nuestras tradiciones, espacios naturales, fiestas, monumentos, ocio y gastronomía, cualidades que, sin duda, la hacen una ciudad atractiva para vivir y visitar.

Además, tenemos una importante red de comunicaciones, como la autovía Madrid-Alicante, una estación de tren y también de autobuses, distando de la capital y el aeropuerto tan sólo 40 Km.

Contamos con una industria basada especialmente en el calzado y la marroquinería, nos permite ofrecer unos productos reconocidos a nivel nacional por su gran calidad y diseño.

Conocidas son también nuestras fiestas de Moros y cristianos, de gran espectacularidad, sin menospreciar nuestra Semana Santa, Fallas y Fiestas Patronales.

Como no, hemos de destacar el renovado centro de Elda, con una notable variedad de comercios, restaurantes y cafeterías.

También, nuestro rico patrimonio, con la recuperación del Castillo, la Plaza Castelar, perfecta para pasear y relajarse, el Museo Arqueológico y Etnológico y la amplia oferta expositiva de pintura, escultura y fotografía que podemos encontrar por toda la ciudad repartida en museos, centros juveniles, cafés, y otros lugres. Y, por supuesto, el Teatro Castelar, con el que ya hemos vivido el décimo aniversario desde su reinauguración y que nos brinda una oferta cultural de ópera y teatro de excelente calidad.

Por último, no olvidemos nuestros parajes naturales, de gran interés para los aficionados a la escalada y senderismo, como son los entornos de Camara y Bolón.

¡ En Elda, te faltará tiempo!

Tour Fotográfico

Elda en vídeo

Jueves 8 de Diciembre de 2016

SAN SILVESTRE 2016

Video promocional de la 36 San Silvestre eldense

Jueves 7 de Noviembre de 2013

Zapatos de Elda, calidad española en todo el mundo

http://www.elda.es/ Los zapatos de Elda, made in Spain, se exportan a nivel mundial. El mejor zapato de diseño de España se fabrica en la ciudad de Elda y se exporta a países de todo el mundo, donde siempre es apreciado por ir siempre a la moda y marcar tendencia.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

Zapatos de Elda, zapatos españoles en todo el mundo

Los zapatos de Elda, made in Spain, se exportan a nivel mundial. Descubre dónde en este video de la campaña “Elda, vive el calzado de calidad” impulsada por el Ayuntamiento de Elda. Vayas donde vayas pásate por Elda.

® Ayuntamiento de Elda / Plaza de la Constitución, 1 / Telf. 965 38 04 02 - (03600) Alicante, España.
Otras versiones: IPhone - Móvil/Pda