Cuestionario II Plan Municipal de Igualdad

Desde hace unos meses el Ayuntamiento de Elda, dada su preocupación e interés por mejorar la situación en materia de igualdad de género en la localidad, ha decidido llevar a cabo el II Plan Municipal de Igualdad de Mujeres y Hombres de Elda 2017-2021.
El compromiso del ayuntamiento por implementar estrategias y actuaciones específicas que permitan dar respuesta a la situación real del municipio en este ámbito necesita de la participación de la ciudadanía de Elda.
En este sentido ya se ha realizado una fase de investigación cualitativa-participativa, mediante entrevistas y focus groups con personas representantes de colectivos y del tejido asociativo y económico del municipio, que ha permitido ahondar, de la forma más realista posible, en la situación de hombres y mujeres y su relación en diferentes ámbitos.
Con este objetivo el Ayuntamiento de Elda presenta ahora un cuestionario online dirigido a los vecinos y vecinas de la localidad, que permitirá terminar de definir la situación real de las mujeres y hombres en el municipio de la mano de las personas que la conforman y, sobre todo, escuchar sus opiniones, impresiones, ideas y propuestas en torno a la igualdad en la localidad.
Es por ello que se anima a todos los vecinos y vecinas de Elda a que participen en el II Plan Municipal de Igualdad de Mujeres y Hombres a través de este sencillo cuestionario ANÓNIMO Y CONFIDENCIAL, de unos 15 minutos de duración, y que pueden cumplimentar entre el 1 de febrero y el 1 de marzo a través del teléfono móvil, tablet u ordenador clickando en el siguiente enlace: