PROGRAMA DE SUBVENCIONES DE EMPLEO DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES CUALIFICADAS POR ENTIDADES LOCALES (EMCUJU)

PRESELECCIÓN: EMCUJU-PROGRAMA DE SUBVENCIONES
PROYECTO: EMCUJU-PROGRAMA DE SUBVENCIONES DE EMPLEO DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES CUALIFICADAS POR ENTIDADES LOCALES, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL, PARA EL EJERCICIO 2017, CONVOCADO POR EL SERVEF Y FINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.
ENTIDAD: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELDA

Si usted ha sido contactado por el Ayuntamiento de Elda tras haber sido pre-seleccionado/a como posible beneficiario/a del Plan de Empleo arriba indicado, al estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cubrir el perfil de alguna de las ofertas solicitadas, para ser contratado bajo la modalidad en prácticas, durante 12 meses, a tiempo completo, y desea ser incluido en el proceso de baremación y valoración de candidatos a realizar por el Comité formado a tal efecto por el Ayuntamiento de Elda y el SERVEF, cuya Acta de Selección final será publicada en la página web www.elda.es, debe presentar, antes del día 18 de julio de 2017, a través de la Sede Electrónica (http://sedeelectronica.elda.es/), una Instancia Genérica acompañada de la documentación que se indica a continuación, según las siguientes INSTRUCCIONES:

– Una vez acceda a la Sede Electrónica, tras identificarse con certificado digital (si no dispone de él, puede obtener uno gratuitamente en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Elda, los días 13 y 14 de julio, de 9:00 a 13:00 h.), seleccione la opción “Instancia genérica”, pulse “Tramitar”, y tras sus datos personales, indique lo siguiente en “Datos de la Solicitud”:

Expongo: He sido pre-seleccionado/a como posible beneficiario/a del Plan de Empleo EMCUJU, al estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cubrir el perfil de alguna de las ofertas solicitadas por el Ayuntamiento de Elda, para ser contratado bajo la modalidad en prácticas, durante 12 meses, a tiempo completo.

Solicito: Ser incluido en el proceso de baremación y valoración de candidatos a realizar por el Comité formado a tal efecto por el Ayuntamiento de Elda y el SERVEF, adjuntando a tal efecto toda la documentación requerida.

– A continuación, adjuntar en archivos individuales tantos documentos como proceda, según el caso, seleccionando los documentos para firmarlos a la hora de su presentación:

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

  • DNI
  • Libro de familia
  • Certificado de convivencia, sólo en el caso de que se tenga a cargo y se conviva con familiares con un grado de discapacidad de al menos el 33%.
  • Justificantes de ingresos de la persona preseleccionada y de los miembros de la unidad familiar: Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2015 de los miembros de la unidad familiar. En caso de que no se haya presentado, certificado expedido por la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), con las imputaciones que consten en tal ejercicio. Su presentación podrá sustituirse por una autorización para que la corporación beneficiaria obtenga tal información (existe un modelo disponible en http://xurl.es/c8ua1 con el nombre “Anexo III Instrucciones Selección. Autorización consulta datos tributarios”) . En el caso de hijos menores que no tengan ingresos y que no tengan NIF, declaración responsable del padre, madre o tutor en la que se haga constar tal circunstancia (existe un modelo disponible en http://xurl.es/c8ua1 con el nombre “Declaración responsable carencia ingresos menor”). Se entenderá por unidad familiar la integrada por la persona candidata, el cónyuge, los descendientes de primer grado menores de 26 años, menores en acogida y las personas con una discapacidad reconocida de al menos el 33% siempre que se acredite la convivencia.
  • En el supuesto de que usted presente una diversidad funcional y/o enfermedad mental: Certificación del grado de discapacidad o diagnóstico de enfermedad o trastorno mental.
  • Si es usted mujer víctima de la violencia de género o doméstica: Resolución judicial o informe de los servicios sociales públicos que acrediten la condición de mujer víctima de la violencia de género o doméstica.
  • Si usted está en situación o riesgo de exclusión social: Certificado de los servicios sociales públicos de la situación o riesgo de exclusión social (incluida la situación o riesgo de exclusión social por riesgo de desahucio).
  • Haya trabajado o no con anterioridad deberá aportar el certificado de vida laboral (puede solicitarlo en http://xurl.es/s0t25 con su número de Afiliación a la Seguridad Social). En el supuesto de que se tenga experiencia laboral en el mismo tipo de ocupación para la que usted ha sido preseleccionado tendrá que aportar también los contratos de trabajo (o nombramientos como funcionarios interinos) que la acrediten.
  • Si tiene formación complementaria o prácticas formativas relacionadas con el proyecto: documentación acreditativa. A estos efectos se valorará la formación homologada por la Administración Pública, los Colegios Profesionales o la Universidad, siempre que esté relacionada con el proyecto, pero no se tendrán en cuenta las prácticas formativas incluidas en su titulación oficial, así como las asignaturas de libre elección).
  • Si tiene usted acreditadas competencias lingüísticas en Valenciano: certificado expedido y homologado por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Si tiene usted acreditadas competencias lingüísticas en otros idiomas comunitarios: títulos, diplomas y certificados expedidos por las escuelas oficiales de idiomas, por las universidades españolas que sigan el modelo de acreditación de exámenes de la Asociación de Centros de Lenguas de Educación Superior (ACLES), así como todos aquellos indicados en el anexo del Decreto 61/2013, de 17 de mayo, del Consell, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunitat Valenciana.
  • Declaración sobre el cumplimiento de las condiciones para ser beneficiario de la Garantía Juvenil (Modelo EMP0387E, que podrá descargarse de http://xurl.es/c8ua1 ), cumplimentado.
  • Impreso de autobaremación cumplimentado, que podrá descargarse del enlace: Autobaremación Programa EMCUJU, incluido en el apartado de subvenciones/fomento de empleo EMCUJU/EMPUJU de la web del SERVEF. Para su cumplimentación deberán seguir las instrucciones y puntuaciones indicadas en el documento.

ADVERTENCIA: La falta de presentación de alguna de esta documentación conllevará que no se valore el criterio afectado en la forma que pudiera corresponder.

Si desea renunciar a esta Oferta, debe comunicarlo expresamente a la Oficina del Servef de Elda (CL/ ORTEGA Y GASSET nº 22, 03600 ELDA. Teléfono: 966957700 Fax: 966957701), mediante la presentación del documento de rechazo (Anexo IV), debidamente cumplimentado.

AVISO:
* Con el fin de evitarle posibles problemas, le informamos que:
.- Si incumple con esta presentación perderá la inscripcción como demandante de empleo y los derechos que de ella se deriven.
.- Si, además es Ud. perceptor/a de alguna prestación por desempleo, podrá ser objeto de sanción, con pérdida de uno, tres o seis meses de prestación o de todo el derecho que le reste por percibir, en función de la finalidad de la citación, por aplicación de los artículos 17.2 y 47 del R.D. Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, sobre infracciones y sanciones de orden social, según redacción dada por la Ley 45/2002, de 12 de diciembre.

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