Click to listen highlighted text!

La Escuela Municipal de Verano ha cubierto casi todas las plazas ofertadas durante los cuatro primeros días de inscripción. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha agradecido “la buena acogida de la Escuela de Verano, con una aceptación aún mayor que el año pasado”.

La Escuela Municipal de Verano, que se desarrollará a partir del 21 de junio hasta el 28 de julio en dos turnos en las instalaciones deportivas de San Crispín actualmente dispone de 90 plazas libres, aunque los técnicos han informado que, en caso de alguna baja o reserva no confirmada, las plazas se cubrirán con los alumnos en lista de espera, ya que “el objetivo es que no quede ninguna plaza sin cubrir”.

Las inscripciones ya realizadas se han hecho en un tiempo récord, ya que en tan sólo 16 horas de atención al público se han gestionado más de 500 solicitudes.

Además de la principal novedad de este año, las 104 plazas de Summer Camp con las actividades íntegramente en inglés, las reducciones de precio tanto para hermanos como para niños que acudan a los dos turnos, están consiguiendo que muchos padres se hayan acercado ya para reservar plaza.

Desde la concejalía han destacado que “la Escuela de Verano supone una ayuda en la conciliación familiar y laboral, por eso hemos querido que el primer turno comenzase justo al día siguiente de la finalización del curso escolar”. Además, se oferta también servicio de guardería adicional para ampliar el horario si fuese necesario.

La Escuela de verano está disponible para niños desde los 3 años hasta los 16 y puede realizarse la inscripción tanto en la concejalía de Deportes como en la de Educación.

Share This
Click to listen highlighted text!