Más de 50 actividades en forma de cuestionarios, pasatiempos, contenidos gastronómicos, y visitas de Realidad Virtual sobre la ciudad de Elda consiguen aumentar los likes

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Elda arrancó durante el pasado mes de marzo dos campañas en redes sociales “Ciudad de Elda Turismo”, en Facebook, y “Turismo Elda”, en Instagram, que han concluido con un total de 1047 seguidores más y un alcance de 500.000 personas.

Con el objetivo de entretener, aumentar y difundir el patrimonio turístico de la ciudad de Elda, desde Turismo, se elaboró una estrategia de marketing turístico en redes.  Pasatiempos, preguntas y respuestas, visitas en 360º, gastronomía y crónicas locales, formaron parte de este amplio programa de más de 50 actividades.

La campaña de Facebook consiguió lograr un alcance medio de 4061 personas durante los meses de marzo a junio, mientras que en Instagram el número de seguidores se incrementó en cerca de un 30%.

Todos los contenidos iban enfocados a ensalzar y divulgar las tradiciones y los lugares más emblemáticos de Elda como son los Moros y Cristianos, el Yacimiento El Monastil, el Teatro Castelar, la Casa Colorá, la Iglesia de Santa Ana, el Jardín de la Música, El Museo del Calzado, el Museo Arqueológico y el Casino Eldense. En algunos de estos lugares, además, los followers pudieron disfrutar de una interesante experiencia virtual que les permitió mirar al exterior sin tener que salir de casa.

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