Agenda
23.02.17
Mes anteriorfebrero 2017Mes siguiente
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28
Farmacias
de Guardia
Jueves 23 Febrero
FARMACIA MATEO-FERNANDEZ, C.B.
C/ Rey Juan Carlos I, 26
Tlf: 965 38 08 34

ABIERTO PLAZO REGISTRO CUARTELILLOS ESTABLES 2016, HASTA EL DÍA 15 DE ABRIL

compartir
reducir fuente ampliar fuente
jueves 31 de marzo de 2016

ANUNCIO REGISTRO CUARTELILLOS ESTABLES

Estando tramitándose un Registro de Cuartelillos Estables, se emplaza a todos aquellos titulares o representantes de cuartelillos "fijos" autorizados en años anteriores a que como máximo el día 15 de abril, manifiesten en el PROP de la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 h., su intención de figurar en él, o en caso contrario manifiesten su disconformidad. Asimismo, en su caso, deberán comunicar los posibles cambios que hayan habido en la titularidad de los mismos.

No obstante, sino manifestaran su oposición, pasarán automáticamente a formar parte de este registro, no teniendo que realizar trámite alguno ante este Ayuntamiento para las Fiestas de Moros y Cristianos.

El formar parte de este Registro, conlleva los siguientes condicionantes:


1.- El cuartelillo deberá tener acceso directo al exterior sin utilizar escalera comunitaria.
2.-Deberán disponer de 1 extintor, como mínimo, en el interior del local y en perfectas condiciones de uso.
3.- Deberán disponer de aseo, agua potable y proceder a la limpieza diaria, tanto del interior del cuartelillo como de la vía pública. Asimismo los residuos sólidos se deberán sacar en bolsas cerradas y dentro del horario establecido o indicado por los servicios de recogida de basura.
4.- Se deberá estar en posesión del último recibo de luz eléctrica o, en su defecto, boletín de un instalador autorizado.
5.- El local deberá tener contratada una póliza de seguros, sin franquicia, que cubra los riesgos de incendio y responsabilidad civil, deberá estar vigente durante los días que se encuentre abierto, con una cobertura mínima de 150.000 Euros, pudiendo considerar la exigencia de una cantidad superior, cuando lo considere necesario atendiendo a circunstancias especiales.
6.- Deberán respetarse las indicaciones de los Agentes de la Policía Local o Servicio de Inspección Municipal, en relación con el cierre, ruidos o cualquier otro aspecto que afecte a la paz y seguridad pública.
7.- En caso de constatar indicios de patologías en la edificación, podrá ser requerida certificación del estado de la edificación, emitida por técnico competente y visada por su respectivo Colegio Oficial.

En Elda, a 30 de Marzo de 2.016
LA CONCEJALA-DELEGADA DE URBANISMO, GESTION
Y RENOVACION URBANA SOSTENIBLE Y MEDIO AMBIENTE


Fdo.-* Pilar Calpena Poveda

* Delegación conferida mediante resolución de fecha 16 de junio de 2.015, publicada en el B.O.P. De fecha 23 de junio de 2.015


® Ayuntamiento de Elda / Plaza de la Constitución, 1 / Telf. 965 38 04 02 - (03600) Alicante, España.
Otras versiones: IPhone - Móvil/Pda