El alcalde, Rubén Alfaro, ha visitado la zona de las 300 viviendas, en la que se van a realizar diferentes reformas, para las que se ha destinado un presupuesto de 231.000 euros

El Ayuntamiento de Elda ha comenzado un plan de mejora de las calles con el objetivo de conseguir una ciudad más accesible, para lo que se han destinado 231.000 euros.

Este proyecto se ha iniciado en el barrio de las 300 y alrededores y el alcalde, Rubén Alfaro, junto con el concejal de Obras en la Ciudad, Eduardo Vicente, se ha desplazado a esta zona y ha hablado con los vecinos sobre las necesidades de esta parte de la ciudad.

“Se está actuando en toda la parte del barrio de las 300 y adyacentes y en la zona de la Feria”, ha explicado Alfaro, “también se va a continuar con otras zonas de la ciudad que estaban en un estado de deterioro bastante importante”.

Además del arreglo de las calles, se realizarán mejoras en el suministro de luz, con luces led para una mayor eficiencia energética. A esta labor se han destinado 6000 euros en cambios de cuadros de luz y 62.000 euros para el cambio de luminarias. Este último presupuesto se enmarca dentro del plan ‘Más de 3 millones d ilusiones’.

“Van a ser en torno a 300.000 euros invertidos en el barrio de las 300 y adyacentes”, ha destacado el alcalde, “es un motivo para estar satisfechos porque continuamos con las inversiones en los pequeños detalles, en hacer la ciudad más cómoda, más accesible, más agradable y, en definitiva, el gobierno local está cercano a las personas que lo necesitan y sobre todo, de sus reivindicaciones”.

Todos estos arreglos van a llegar a todos los barrios, no solo al centro de la ciudad. El equipo de gobierno, en su compromiso con la mejora de los problemas reales de las personas, han escuchado las demandas históricas de los vecinos para así invertir en el estado y en la imagen de la ciudad.

Share This