La Concejalía de Recursos Humanos comienza a distribuir la ropa de trabajo de invierno entre los noventa operarios y operarias que desempeñan una labor que requiere contar con equipación específica

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, ha comenzado el reparto del vestuario laboral de invierno a los trabajadores y trabajadoras de la plantilla municipal cuya actividad requiere contar con uniforme de trabajo. Se trata de 90 empleados y empleadas que desempeñan su trabajo en la brigada y conserjerías de instalaciones municipales.

El suministro del vestuario de trabajo se encuadra en el contrato de dos años de duración suscrito por concurso público con una empresa eldense de ferretería, por un importe de 59.348 euros distribuido en tres anualidades, un 15% menos que el precio inicial de la licitación.

El contrato incluye la entrega de vestuario de verano en 2021 y 2022 y de invierno en 2020/21 y 2021/22. En estos momentos se va a comenzar la distribución de indumentaria de esta temporada. Esta adjudicación ha permitido respaldar la actividad de una empresa de Elda y, además, ha supuesto un ahorro a las arcas municipales.

Jesús Sellés, concejal de Recursos Humanos, ha explicado que “este contrato permitirá seguir suministrando vestuario laboral apropiado a todo el funcionariado municipal que, por su desempeño laboral, así lo requiera”. Sellés ha destacado que, además, “la oferta de la empresa adjudicataria ha supuesto un ahorro importante y ha posibilitado seguir fomentando la actividad comercial de un establecimiento de nuestra ciudad”.

Los nuevos uniformes ya incluyen, además, la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Elda, que fue aprobada esta misma semana por la Junta de Gobierno Local.

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