l equipo de Gobierno municipal ha presentado las nuevas actuaciones de mantenimiento llevadas a cabo durante las últimas semanas en materia de Deportes y que han consistido en la renovación integral de los vestuarios de varias instalaciones, así como la instalación de asientos en las gradas de la polideportiva de madera.

En total, cerca de 120.000 euros de un paquete de inversiones que corresponde al último trimestre del pasado año para la mejora y el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

El alcalde ha destacado que “son inversiones que hacían mucha falta y que redundarán en que podamos prestar un mejor servicio a los cientos de deportistas que usan las instalaciones todas las semanas”, subrayando que “es nuestro compromiso acometer la reforma gradual de lo mucho que necesita ser mejorado y así lo estamos”.

Concretamente se han remodelado los 8 vestuarios del bloque 1 de La Sismat, tanto los de arriba como los de abajo, y se ha habilitado un nuevo almacén; también se ha elaborado un estudio geotécnico de la cimentación del bloque 2 de vestuarios de La Sismat para tomar una decisión respecto a su próxima remodelación.

Por otro lado, se han mejorado los 6 vestuarios del Polideportivo, los de la Pista Azul y los del Pabellón de Madera.Y se han colocado asientos en las gradas del Pabellón de Madera que nunca han tenido.

La actuación en líneas generales comprende desde grifería, sanitarios, suelo, manises, ventanas y puertas, bancos, pintura, etc.

 

Share This