La concejalía de Comercio y Mercados ha informado a los establecimientos eldenses de la posibilidad de participar el en programa de Diagnóstico de Innovación Comercial, un proyecto que va a permitir a autónomos, microempresas y pymes con al menos un establecimiento comercial conocer los puntos fuertes y débiles de su negocio, de manera totalmente gratuita.

Se trata de un programa promovido por la Cámara de Comercio de Alicante y subvencionado con fondos europeos FEDER, desarrollado dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista.

“El conocimiento de las técnicas de merchandising, gestión de lineales, escaparatismo, etc. son cada vez más necesarios para el comerciante”

Cámara de Comercio

Aquellos establecimientos eldenses que deseen acogerse al plan tendrán un análisis de siete áreas claves del negocio que les permitirán mejorar las técnicas de merchandising, la gestión de lineales, estrategias de escaparatismo, o la mejora en la atención y servicio al cliente, entre otras.

El estudio personalizado de cada establecimiento ofrecerá a los emprendedores no sólo el análisis de de los puntos fuertes y débiles, sino también las recomendaciones necesarias para la renovación y optimización del establecimiento.

El plazo de presentación de solicitudes comienza este mes, el día 19, y los establecimientos tendrán hasta el 15 de octubre para solicitarlo, a través de la web de la Cámara de Comercio de Alicante.

Para más información y presentación de solicitudes entra en:

 

Share This